Análisis de la cultura organizacional en una empresa del sector servicios Thesis

• Ruiz Sáenz, Melissa Susana
  • Valero Acevedo, Angélica
  • Valero Acevedo, Angélica María

• La cultura corporativa es La conciencia colectiva que se expresa en el sistema designificados compartidos por los miembros de la organización que los identifica ydiferencia de otros institucionalizando y estandarizando sus conductas sociales.Tales significados y comportamientos son determinados por el concepto que el líderde la organización tiene sobre el hombre, la estructura, el sistema cultural y el climade la organización, así como por la interrelación y mutua influencia que existe entre estos . Es a partir de estos significados y comportamientos que se busca realizar una descripción de cultura organizacional de una empresa del sector servicios. Sus operaciones diarias están conformada por subgrupos de trabajo liderados por diferentes personas, cada cual son su propio estilo, lo que dificulta el manejo de personal y el direccionamiento para la consecución de objetivos comunes.

• 2009/01/16

• comportamiento