Estudio comparativo de identidad universitaria de dos instituciones de educación superior en Colombia Thesis

• Master's thesis

• Cabra Ballesteros, Diana Carolina
  • Cabra, Diana
  • Ubajoa, Olga

• Este trabajo es un análisis de carácter investigativo que busca explorar los principales rasgos que describen y constituyen la identidad de dos instituciones de Educación Superior en Colombia. Se busca identificar las características de convergencia y divergencia entre ambas, así como indagar acerca del impacto que tienen los procesos de cambio en la conformación de una identidad sólida que les permita ser perdurables en el tiempo.
  • This paper is an investigative analysis that seeks to explore the main features that describe and constitute the identity of two High Education Institutions in Colombia. It seeks to identify the characteristics of convergence and divergence between them, as well as inquire about the impact of change processes in the formation of a solid identity for being enduring enterprises.

• 2015/04/13

• Culture