Configuración y dislocación de los espacios de trabajo Thesis

• Master's thesis

• Herrera Jaramillo, Catalina

• This thesis is presented as the beginning of a long reflection about workspaces , their meanings , relationships and decisions that shape and once they set , and how transform , transgress and overcome through the adoption of technologies. The results presented here are based on the analysis of eleven ( 11) organizations located in Bogota that accompanied during 2014 and 2015 in their processes of change.
  • Esta tesis se presenta como el inicio de una larga reflexión que se pregunta por los espacios de trabajo, sus significados, las relaciones y decisiones que los configuran y a la vez ellos configuran, y la manera como se transforman, transgreden y superan a través de la adopción de las tecnologías. Los resultados que aquí se presentan parten del análisis de once (11) organizaciones ubicadas en Bogotá que acompañé durante el 2014 y 2015 en sus procesos de cambio de oficina.

• 2016/06/01

• Relations
  • Space
  • Technology of the information and communication