La comunidad global API (Análisis Político Internacional): una experiencia pedagógica intensa, polimorfa y sin fin Chapter

• Los avances más interesantes, desde cualquier punto de vista, en el conocimiento suceden en campos en los que la interdisciplinariedad es auténtica y real. Basta con echar una mirada desprevenida al estudio de los problemas más apasionantes y difíciles en nuestro entorno y alrededor del mundo para verificarlo. Pues bien, la vida misma de las Facultades de Ciencia Política y Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario constituyen un ejemplo próximo e inmediato del carácter abierto, cruzado e integrado entre ciencias, disciplinas, aproximaciones, lenguajes, métodos y enfoques que se nutren recíprocamente unos a otros. Este libro es una contribución a este espíritu y diálogo.

• 2015-1-1

• 978-958-738-569-4