Redefiniendo la centralidad de las víctimas en la Comisión de Esclarecimiento de la Verdad Chapter

• Este libro presenta artículos escritos por profesores y estudiantes que durante el año 2017 participaron del “Seminario sobre víctimas”, en el marco del doctorado en Derecho de la Universidad del Rosario. La obra se organiza en dos partes. La primera reflexiona sobre el concepto mismo de víctima desde diversos enfoques disciplinarios; y la segunda aborda las diferentes respuestas institucionales previstas desde el Estado y la sociedad.
  • This book presents articles written by professors and students who during 2017 participated in the "Seminar on Victims", within the framework of the Doctorate in Law of the Universidad del Rosario. The work is organized in two parts. The first reflects on the very concept of the victim from different disciplinary approaches; and the second deals with the different institutional responses envisaged by the State and society.

publication date

• 2018-1-1