VIVO
VIVO
Inicio
Comunidad UR
Áreas UR
Laboratorios
Mapas
Mapa de capacidades
Mapa de coautorías
Buscar en el sitio
Buscar
julian esteban munoz henao
Publicaciones
Proyectos
Publicaciones
Publicaciones en VIVO
red de Coautor
Mapa de la ciencia
Red de Coinvestigador
Publicaciones Seleccionadas
artículo académico
Antimicrobial Peptides Act-6 and Act 8-20 Derived from Scarabaeidae Cecropins Exhibit Differential Antifungal Activity
In Vitro Antifungal Activity of Three Synthetic Peptides against Candida auris and Other Candida Species of Medical Importance
Therapeutic Use of the Antimicrobial Peptide PNR20 to Resolve Disseminated Candidiasis in a Murine Model
capítulo
Enfermedades infecciosas
contribución en una conferencia
Actividad antifúngica del péptido PNR20 contra Candida spp.
Development and evaluation of antimicrobial peptides from the Scarabaeidae coleopteran family against pathogenic yeasts with public health impact.
Proyectos
Investigador Principal En
Evaluación de la capacidad anti fúngica de péptidos sintéticos antibacterianos contra aislamientos clínicos de la levadura emergente, multirresistente Candida auris recuperados en Colombia y otras especies de Cándida de importancia en salud pública.
2020-11-06 - 2023-11-06
Coinvestigador Principal En
Candidiasis vulvovaginal recurrente: estudio de las características clínicas y epidemiológicas, y factores inmunológicos, genéticos y microbiológicos, y su relación con la microbiota vaginal en una cohorte de pacientes colombianas
2021-04-08 - 2023-04-08
Desarrollo de péptidos antimicrobianos a partir de péptidos de defensa del hospedero (HDPs) de coleópteros de la familia Scarabaeidae y su evaluación frente a microorganismos causantes de infecciones asociadas a la atención en salud.
2020-01-30 - 2023-01-30