Propiedad intelectual y conocimientos tradicionales: balances, realidades y perspectivas Thesis

• Vargas-Chaves, Iván

• This J.D. dissertation pretends to analyze the current situation of traditional knowledge in the intellectual property background and projections, where it seems that they had no enough attention. Throughout the text, we will see the progress of the World Intellectual Property Organizacion toward achieving its mission in public policy advocacy, as well as made by other organizations
  • La presente monografía de grado, llevó a cabo un análisis sobre la situación actual de los conocimientos tradicionales frente a la propiedad intelectual, tomando en cuenta sus antecedentes y sus proyecciones en un entorno siempre cambiante, en el cual, por momentos pareciese que éstos no tuvieran la suficiente atención que merecen. A lo largo del texto se podrán ver los avances de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en promoción de políticas públicas; así como de otros organismos.

• 2010/11/18

• Ancestral knowledge