Descripción de la estructura organizacional del área de sostenibilidad de Telefonica Colombia Thesis

• Basurto Ramírez, Andrea
  • Ramírez Lasprilla, Marcia
  • Ramírez Lasprilla, Marcia Alejandra

• Este artículo describe el funcionamiento del área de responsabilidad social y sostenibilidad de Telefónica Colombia, con el fin de hacer aportes para que otras empresas puedan implementar proyectos que las encaminen a la creación de un área de responsabilidad social corporativa. Para dar a conocer el área en diferentes aspectos; se usó una matriz con cuatro variables relevantes: evolución del área, plataforma estratégica, división y coordinación del trabajo.
  • This article describes the operation of social responsibility and sustainability area of Telefonica Colombia, in order to provide inputs for other companies to implement projects that routed them to create an area of sustainability. To know the area in different aspects was used a matrix with four important variables: evolution of the area, strategic platform, division of labor and coordination of work.

• 2015/07/11

• Commitment