Validez de contenido de un cuestionario para evaluar las etapas del cambio de comportamiento en estilos de vida en escolares, Colombia: Estudio FUPRECOL Thesis

• Master's thesis

• Carrillo Bernate, Yasmira

• Estudio de validación en escolares pertenecientes a instituciones educativas oficiales de la ciudad de Bogotá, Colombia. Se diseñó y aplicó el CCC-FUPRECOL que indagó por las etapas de cambio para la actividad física/ejercicio, consumo de frutas, verduras, drogas, tabaco e ingesta de bebidas alcohólicas, de manera auto-diligenciada por formulario estructurado.
  • This validation study involved school children from state educational institutions in the city of Bogotá, Colombia. CCC-FUPRECOL was designed and used on the aforementioned population; it has been designed to explore stages of change regarding physical activity/exercise, consuming fruit, vegetables, drugs, tobacco and alcohol intake by filling out a self-completed structured questionnaire.

• 2016/02/17

• Lifestyle