Descripción de la Estructura Organizacional del Area de Responsabilidad Social del Banco Av Villas Thesis

• Malaver Ruiz, Juan Diego
  • Peña Ballen, Karen Tatiana

• Este proyecto describe el área de responsabilidad social, del Banco AV VILLAS. Para llevar a cabo esta descripción se estudiaran varios aspectos, como la importancia que la Responsabilidad Social tiene dentro de la organización, la estructura que la conforma, las acciones que se llevan a cabo bajo este concepto, las personas que se ven implicadas directa o indirectamente, entre otros. Se especifican los componentes de la estructura organizacional del área de responsabilidad social y el comportamiento de esta dentro de la organización en general. Por otro lado se evidencia de una mejor manera como las acciones de la responsabilidad social contribuyen al cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales.
  • This project describes the area of social responsibility in AV VILLAS Bank. To carry out this description, several aspects were studied such as: the importance of social responsibility for the organization, the structure of the area of social responsibility in the company, how the decisions are made under this concept, and who is the people involved directly and indirectly among others. Components of the organizational structure of the social responsibility inside the company are specified. Also, there is a positive evidence that the accomplishment of the objectives is related with the proper execution of socially responsible practices.

• 2014/07/07

• Area
  • Av. Villas Bank
  • Av. Villas" Bank