Identidad de la tarea como factor motivacional clave en el desarrollo de una transición de marca en empresas de servicios Thesis

short description

  • Undergraduate thesis

Thesis author

  • Plata, Edith Alejandra

abstract

  • This paper seeks to identify the application of the Job Characteristic Model as a motivating factor for the internal customer in the execution of their work within the development of a successful brand transition; specifically the role of Task Identity as the key to success between the brand transition process and the coherence of the service provided by the employees with the promise offered to clients.
  • El presente artículo busca identificar la aplicación del Modelo de las dimensiones del trabajo como factor motivante para el cliente interno en la ejecución de sus labores dentro del desarrollo de una transición de marca exitosa; específicamente el papel que desarrolla la Identidad de la Tarea como el engranaje del éxito entre el proceso de transición de marca y la coherencia del servicio prestado por los empleados con la promesa ofrecida a los clientes.

keywords

  • Brand Transition
  • Employees
  • Endomarketing
  • Job Characteristic Model
  • Quality Service
  • Social Marketing
  • Task Identity

Document Id

  • f7503640-d945-4546-b42d-2de0ca9b66fe