Ideas para la ciudad : Bogotá y sus protagonistas Conference Series

description

• Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas es un espacio organizado por la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales que busca visibilizar iniciativas independientes que han transformado de diferentes maneras la calidad de vida de los bogotanos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversos protagonistas y sus emprendimientos para mejorar nuestra ciudad.

Asimismo, en el marco de este evento, se llevará a cabo el lanzamiento del concurso ¡Me la juego por Bogotá! que busca premiar la solución más ingeniosa a uno de los retos que enfrenta Bogotá. Al finalizar, se realizará la Actividad Extramural: Caminata en La Candelaria, donde se podrá descubrir el encanto de esta zona de la ciudad, sus aspectos históricos y arquitectónicos y, adicionalmente, conocer el entorno en el que se encuentra nuestra Universidad.

events in this series

research areas