1. Inicio
  2. Congestión en la jurisdicción contencioso administrativa. Los regímenes de indemnización en el derecho colombiano. Historia de la Administración Pública en Colombia. Aspectos novedosos de la contratación estatal.

Congestión en la jurisdicción contencioso administrativa. Los regímenes de indemnización en el derecho colombiano. Historia de la Administración Pública en Colombia. Aspectos novedosos de la contratación estatal. Proyectos

  • Afiliación
  • Perfil

Afiliación

contribuyente

  • Manuel Alberto Restrepo Medina   Rol de investigador principal  

Perfil

Resumen

  • Identificar y sistematizar las prácticas administrativas en desarrollo de la contratación con ninguna o escasa regulaciòn legal, tales como supervisión e interventoría y contratos atípicos.
  • Identify and systematize administrative practices in the development of contracts with little or no legal regulation, such as supervision and auditing and atypical contracts.

Intervalo de fecha / hora

  • 2010-01-01 - 2011-12-31