Martínez Gallego, Hugo Alexander  |  Faculty Member

Positions

Amplia experiencia en diseño de planes de marketing y estrategias de comunicación integral, dirección de investigación cuantitativa en los principales estudios de la industria publicitaria de Colombia, énfasis en el manejo eficiente de recursos, diseño de herramientas de investigación de consumidor, manejo de Data Science descubriendo información en grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados, utilizando métodos estadísticos, minería de datos y analítica predictiva, especialista en posicionamiento de marca y desarrollo de modelos econométricos ROI (retorno a la inversión). Magister de Mercadeo, Docente y Conferencista, Coach de Innovación y Facilitador de la metodología Lego Serious Play. Excelentes relaciones personales, liderazgo, adaptabilidad al cambio, al aprendizaje continuo, persistente y orientado a resultados

Research Areas research areas

  •  
  • Overview
  •  
  • Background
  •  
  • Contact
  •  
  • Identity
  •  
  • View All
  •  

HR job title

  • Profesor catedra posgrados

Educational Training Background

  • 1999, Estadistico, Universidad Nacional de Colombia - Bogotá D.C.
  • 2011, Magíster en Mercadeo, Universidad de los Andes - Bogotá D.C.
  • 2021, Magíster en Analítica Para La Inteligencia de Negocios, Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá

full name

  • Hugo Alexander Martínez Gallego

ORCID

  • https://orcid.org/0009-0009-1789-8260