Salud vocal auditiva para profesionales que trabajan en servicio al cliente.
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Objective: To design an informative booklet to promote vocal and hearing health and communication skills in call centers.Methodology: A literature review of primary and secondary sources was carried out in order to subsequently organize a booklet with multimedia tools.Results: A primer composed of sections, graphs, tables, recommendations that allow the welfare and quality of life of people is obtained as a result.Conclusions: Creating habits that promote vocal health, hearing and communication skills, improve occupational performance that will be represented in a better quality of life for the customer service professional.
Objetivo: Diseñar una cartilla informativa para promover la salud vocal, auditiva y las habilidades comunicativas en los centros de atención telefónicaMetodología: Se realizó revisión de literatura de fuentes primarias y secundarias para posteriormente llevar a cabo la organización de una cartilla con herramientas multimediales.Resultados: Se obtiene como resultado una cartilla compuesta por secciones, gráficos, tablas, recomendaciones que permitan el bienestar y la calidad de vida de las personas.Conclusiones: Crear hábitos que promuevan la salud vocal, auditiva y las habilidades comunicativas, mejoran el desempeño ocupacional que se verá representado en una mejor calidad de vida para el profesional de servicio al cliente.