El Plan de Marketing: Principios de Marketing Chapter

abstract

  • Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema. A los académicos y profesionales les permitirá conectar con rapidez las áreas estudiadas. Finalmente, al público en general, la lectura de un texto breve, claro y profundo le abrirá las puertas a un campo con muchas posibilidades. La metodología del libro se basa en la concisión, aplicabilidad y rigor en la presentación del material, e incluye una panorámica estratégica del marketing en la administración, una consolidación de dicha estrategia en el plan, una aplicación en la tecnología digital, una experiencia humana-comunitaria del consumidor con modelos aplicados y un concepto de mercado como comunidad donde la empresa debe estar inmersa con sus modelos de marketing para crear, comunicar y entregar valor.
  • This book analyses the fundamental principles of marketing, i.e. strategy, marketing plan, technology, consumer and market. The direct, clear and rigorous treatment of the subjects makes the book easy to read and understand without losing the complexity of the area. This text, aimed at students of marketing subjects, will provide an updated and innovative synthesis on the pillars of the subject. It will allow academics and professionals to quickly connect the areas studied. Finally, for the general public, the reading of a short, clear and profound text will open the doors to a field with many possibilities. The methodology of the book is based on the concision, applicability and rigor in the presentation of the material, and includes a strategic overview of marketing in the administration, a consolidation of this strategy in the plan, an application in digital technology, a human-community experience of the consumer with applied models and a concept of market as a community where the company must be immersed with its marketing models to create, communicate and deliver value.

publication date

  • 2018-10-31

edition

  • 1
  • Primera

keywords

  • Consolidation
  • Digital Technology
  • Marketing
  • Marketing Models
  • Marketing Strategy
  • Methodology

ISBN

  • 9789587841176

number of pages

  • 28

start page

  • 63

end page

  • 100