Aprendizaje en el motor continuo de la realidad a la virtualidad Academic Article

• Las acciones de este Programa emergen de la sinergia entre la investigación y la docencia, como parte del compromiso con la efectividad en el proceso formativo de los estudiantes, en el área curricular clínica de Fisioterapia. Como profesor y miembro del grupo de investigación Ciencias de la Rehabilitación, desde el año 2014, he liderado el estudio en el área del aprendizaje motor. Los resultados iniciales permitieron focalizar la dotación tecnológica de Kinesis lab y continúan generando procesos y productos que aportan a la línea de investigación clínica. Dichos aportes son insumo curricular para el pregrado y los posgrados, principalmente Maestría en ciencias de la Rehabilitación y Maestría en Fisioterapia.
  • The actions of this Program emerge from the synergy between research and teaching, as part of the commitment to effectiveness in the students' formative process, in the clinical curricular area of Physiotherapy. As a professor and member of the Rehabilitation Sciences research group, since 2014, I have led the study in the area of motor learning. The initial results made it possible to focus the technological endowment of Kinesis lab and continue to generate processes and products that contribute to the clinical research line. These contributions are curricular inputs for undergraduate and postgraduate courses, mainly Masters in Rehabilitation Sciences and Masters in Physiotherapy.

• 2014-03-03 - 2020-12-01

• Group