Facultad de Jurisprudencia Academic Department

La Facultad ofrece una educación humanista con enfoque internacional. Actualmente, ofrece un pregrado en Derecho y 23 especializaciones para abogados de las cuales 15 están orientadas también para otros profesionales. Cuenta además con cuatro maestrías, un doctorado en derecho y ofrece un servicio social a la comunidad colombiana a través de su Consultorio Jurídico.

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario se destaca por su calidad académica e investigativa a nivel nacional e internacional. El Shanghai Ranking's Global Ranking of Academic Subjects 2019 – Law la posicionó como la mejor Facultad de Jurisprudencia del país y como una de las 300 mejores a nivel mundial. Asimismo, es reconocida por tener el primer programa de Derecho acreditado en Alta Calidad en el país. Actualmente, la Facultad cuenta con Acreditación de Alta Calidad otorgada por el CNA en sus programas de Derecho, y Maestría en Derecho Administrativo.

Acoge cinco grupos de investigación que consolidan a la Facultad como un centro de referencia de investigación innovadora y con un alto impacto social, la cual se refleja positivamente en sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Faculty Research Areas

people

has sub-organization

phone

  • (031) 2970200 Ext. 4201

Organization Name

  • Facultad de Jurisprudencia