Los MOOCs una herramienta de apoyo a las clases en acceso remoto Chapter

abstract

  • En el año 2008, fue desarrollado el primer curso en línea masivo y abierto (MOOC), con la finalidad de facilitar la difusión masiva del conocimiento, rompiendo los límites de la presencialidad. A partir de entonces, esta alternativa de enseñanza hace parte de las principales instituciones de educación en el mundo, con diversidad de temáticas y millones de estudiantes que acceden a estos cursos. Con la llegada del COVID-19, las Instituciones de educación realizan ajustes en la manera como se daba la interacción entre estudiantes y profesores. Este capítulo describe la experiencia obtenida con el desarrollo y utilización del MOOC, Estrategias de transformación ante la crisis empresarial, que sirve como herramienta que facilita la formación en la temática de estrategia empresarial en estudiantes de pregrado y posgrado que acceden a la clase en acceso remoto

publication date

  • 2021-7-20

ISBN

  • 978-958-784-992-9

number of pages

  • 22

start page

  • 293

end page

  • 314