Development, implementation and evaluation of the interprofessional education modules (MEIP) of the School of Medicine and Health Sciences of the Universidad del Rosario. view Grant

• La comunidad de aprendizaje en Educación Interprofesional en Salud de la Universidad del Rosario diseñó e implementó un modelo de Educación Interprofesional conocido como la estrategia MEIP (Módulos de Educación Interprofesional en Salud) dentro del marco epistemológico del funcionalismo estructural, la sociología del conflicto y una perspectiva pragmática, soportado bajo la estrategia de e-learning. El interés de los actuales miembros de la comunidad es describir el proceso que se llevó a cabo para la construcción de los módulos de educación interprofesional en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario. Para ello se plantea realizar un estudio cualitativo y descriptivo tipo “estudio de caso” en el que se recogerán las experiencias de los miembros fundadores, docentes/facilitadores y estudiantes a través de grupos focales y entrevistas semi-estructuradas.

• 2021-10-01 - 2022-11-01

contributor