Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación - CRAI Library

La Universidad del Rosario cuenta con un moderno Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación, producto de un proceso de transformación de la biblioteca universitaria que tiene como base un modelo innovador que parte del análisis de tendencias internacionales y del entendimiento y reconocimiento de las necesidades de la comunidad rosarista.

Con la implementación de este modelo, el CRAI se ha consolidado como un espacio multidisciplinario, integrado y dinámico, en donde convergen servicios de calidad que apoyan las actividades de docencia, aprendizaje, investigación y visibilidad académica; la implementación de tecnologías que fortalecen la autogestión, como es el agendamiento de asesorías, de las capacitaciones, el préstamo y devolución de materiales, el pago de multas, y la reserva de los diversos espacios que pueden gestionarse en línea; y una infraestructura moderna, flexible y adaptada al modelo pedagógico rosarista orientado a “aprender a aprender”. Es por esto que contamos con espacios que propician la creatividad, el trabajo colaborativo, el trabajo individual y las actividades culturales.

Este ejercicio de transformación tiene como objetivo ofrecer una experiencia memorable a los usuarios en todas las sedes, con jornadas extendidas y de 24 horas, que se ajustan a las dinámicas académicas de la Universidad. En busca de la consolidar un equipo humano multidisciplinar, especializado, competente y con altas capacidades de liderazgo, promovemos la conformación de equipos auto dirigidos y contamos con una estructura organizacional flexible e innovadora.

Affiliated Research Areas

phone

  • (601) 2970200 Extensión 3068 - 3085

email address

  • servicioscrai@urosario.edu.co