1. Inicio
  2. CURSO Herramientas biotecnológicas para la vigilancia y control de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETVs): Una mirada al potencial biotecnológico del microbioma de insectos vectores.

CURSO Herramientas biotecnológicas para la vigilancia y control de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETVs): Una mirada al potencial biotecnológico del microbioma de insectos vectores. Proyectos

  • Afiliación
  • Perfil

Afiliación

contribuyente

  • Juan David Ramírez González   Rol de coinvestigador principal  
  • Laura Vega   Rol de coinvestigador principal  
  • Lissa Briceida Cruz Saavedra   Rol de coinvestigador principal  
  • carolina hernandez   Rol de coinvestigador principal  
  • leonardo martins santana   Rol de coinvestigador principal  
  • luisa berna   Rol de coinvestigador principal  
  • maria eugenia guazzaroni   Rol de coinvestigador principal  
  • maria juliana rolon   Rol de coinvestigador principal  
  • natalia velasquez   Rol de coinvestigador principal  

Perfil

Resumen

  • Formar a los participantes del curso en el uso de herramientas de biología molecular y secuenciación de última generación para el estudio de las comunidades microbianas circulantes en vectores transmisores de enfermedades y sus potenciales aplicaciones en biotecnología.
  • Train course participants in the use of molecular biology and next-generation sequencing tools for the study of circulating microbial communities in disease-transmitting vectors and their potential applications in biotechnology.

Intervalo de fecha / hora

  • 2023-05-10 - 2024-05-10